SANTA ROSA – Obras para C.E. Irigoyen

0

irigoyen

 

El decreto contempla la construcción de un laboratorio, biblioteca, aula, depósito, así como la restauración de patio y playón, por un presupuesto de $3.877.870,83. El plazo de ejecución es de 210 días corridos y contempla las obras dentro de una superficie nueva y cubierta de 312,78 m² y en una superficie descubierta a restaurar de 994 m².

Los detalles de los trabajos fueron presentados durante el acto por la responsable del Programa Obras de Arquitectura, Claudia Pagano. Sobre la restauración de los espacios exteriores, especificó que se trabajará sobre el patio existente, demoliendo el playón polideportivo y realizando uno nuevo. Además, se hará la nivelación y el encauzamiento de las aguas pluviales de manera completa en todo el patio, hacia el exterior del predio.

También se contempla la demolición del playón existente, ejecutando los movimientos de suelo necesarios para dar un nivel adecuado para construir uno nuevo, cuyas dimensiones serán de 22 metros de ancho (en sentido este-oeste) por 32 metros de largo (en sentido norte-sur). Contendrá una pequeña cancha de hándbol, de 29 por 19 metros, con sus respectivos arcos reglamentarios con redes. La misma servirá también para desarrollar partidos de fútbol. A su vez, deberá llevar una cancha de básquet de medidas reglamentarias con sus respectivos tableros, aros móviles y redes, para poder desarrollar las diferentes actividades. El espacio contempla, además, dos canchas de vóley. El playón será de cemento alisado y sus canchas se demarcarán con pintura de distinto color según sea el deporte.

Compartir