SANTIAGO BESSO COMENZARON LAS CLASES

0

 

 

La escuela se encontraba en proceso de remodelación, ampliación y reestructuración, y por las condiciones climáticas se retrasó unos días la entrega de la obra, pero finalmente este miércoles los alumnos ya se encuentran en las instalaciones tomando sus clases con normalidad

El 23 de mayo del año pasado, el gobernador Claudio Poggi visitaba el Centro Educativo Nº 27 “Gobernador Santiago Besso” donde firmó los decretos del llamado a licitación. Las obras, por más de 15 millones de pesos, consisten en la refacción general de los tres módulos correspondientes al jardín, el primario y secundario, es decir, en el cambio de cubiertas de techos, tanques y red de agua, baños, puertas, ventanas y vidrios, y los sistemas de ventilación y calefacción, entre otras mejoras.

Desde Infraestructura Escolar destacaron que esta es una obra muy grande e importante para la escuela y que el sector donde se encuentra el jardín como el primario, funcionó desde el 2 de marzo con normalidad. Solo restaban los últimos detalles en las obras del sector del nivel secundario que ya fueron concluidos posibilitando desde este miércoles, el normal dictado de clases.

Santiago-Besso

Compartir