Secuestran una camioneta en Justo Daract con papeles adulterados, el vendedor ya fue denunciado otras veces por el mismo delito

0

La policia caminera se encontraba realizando operativos de control vehicular e identificación de personas sobre la carpeta asfáltica que se encuentra frente al Destacamento Limítrofe Nº 7, Justo Daract, ubicado en Ruta Nacional Nº 7, Kilometro 655,5. Se realiza el control de un vehículo  Marca Toyota, modelo Hilux, dominio visible OAQ-960 de color gris, la manejaba un hombre con domicilio en la localidad de Lanús provincia de Buenos Aires. Esta persona manifiesta que recién hizo la operación de compra de la misma en la ciudad capital de la Provincia de San Luis, presentando un boleto de compra venta, el que no estaría certificado, un título del automotor, se logra visualizar que el Rodado de color gris, presenta en ambas chapas patentes, adulteraciones en los relieves de la misma. Por este motivo se observa el reverso de las chapas antes mencionada, es donde se puede observar que la numeración y las letras fueron adulteradas siendo originalmente OBO-316 las que fueron remarcadas al dominio OAQ-960 a la vez se verifica el número de chasis que se encuentra en la placa de material de aluminio ubicada del lado izquierdo dentro del habitáculo del motor más precisamente sobre el guardabarros izquierdo, observa que los últimos nueve dígitos no poseen la misma línea de puntos de trazado con respecto a los anteriores ocho dígitos ni poseen el mismo brillo, como así también en el larguero del chasis ubicado debajo del guardabarros trasero derecho observa que también los últimos nueve dígitos no presentan el mismo trazado de puntos con respecto a los ocho anteriores. fectivos Policiales trasladaron al conductor y el acompañante y el vehiculo  a Comisaria Seccional Nº 18.

El vendedor, ya tiene denuncias por este tipo de hechos pero nunca fue procesado por la justicia, mientras tanto sigue cometiendo los mismos ilícitos. Esta persona posee domicilio en Dolores Bs As pero opera en San Luis con la venta de vehículos adulterados, según informaron fuentes policiales.

 

camionetaadulteradados

Compartir