Siguen los Megaoperativos de la policía, esta vez, en el noreste la ciudad de San Luis

0 comments

La zona del barrio Eva Perón y alrededores fue el epicentro de las actividades de control y prevención que desarrolló la Policía de la Provincia, con varias de sus divisiones, en la tarde-noche de este martes. Éste fue el 17º operativo que realiza la fuerza puntana en dos meses.

“La presencia policial en las calles es fundamental y es la respuesta que estamos brindando a la sociedad”, manifestó el jefe de la Unidad Regional I, Darío Neira, mientras se llevaba a cabo el tercer megaoperativo en la zona, en el período de 60 días. Dicho operativo de control y prevención se desarrolló desde las 19:00 hasta pasadas las 00:00 en las jurisdicciones de las dependencias policiales Nº 39 y Nº 7.

Participaron efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), de la Policía Caminera, del Cuerpo de Tránsito, de la Comisaría del Menor, del Comando Radioeléctrico Reforzado y de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR).

Entre las tareas que se desarrollaron, el personal policial en su conjunto realizó la identificación de personas y vehículos, verificación de motocicletas y automóviles, traslado y detención de personas indocumentadas o con antecedentes, y secuestro de vehículos carentes de papeles. “Nosotros trabajamos para que la gente de la provincia esté segura”, enfatizó Neira, y concluyó: “Lo vamos a seguir realizando porque el fin es tener presencia policial en las calles”.

 

unnamed-19-630x420