“Solfear” ya está disponible en las plataformas digitales

0

De la mano del sello discográfico “San Luis Disco”, la banda merlina se encuentra disponible en más de 20 aplicaciones, entre las cuales están Spotify, iTunes, Google Play Music y YouTube.

El sello provincial de corte digital una vez más hace posible la llegada de artistas locales a todo el mundo, basándose en el seno de las nuevas tecnologías. En este caso fue la oportunidad de la banda folclórica proveniente de Merlo, lo cual contribuye a otro logro profesional en la geografía puntana.

“Solfear” se formó en el 2013 con el objetivo de difundir la música y los autores cuyanos por todo el país. A lo largo de este tiempo han recorrido escenarios reconocidos. Grabaron un disco llamado “Andanzas” con canciones características de cada región.

Sus integrantes tienen más de 10 años de experiencia viajando con la música: Soledad Cardarelli (voz), Federico Flores (guitarrón), Matías udel (guitarra) y Ariel Hernández (guitarra). En la actualidad, forman parte de “San Luis Disco” en el cual han grabado su nuevo trabajo en danzas folclóricas tradicionales.

Share.