Torneo Regional: Cuatro equipos de San Luis le dan continuidad a su ilusión

0

En la primera ronda eliminatoria, San Martín de Merlo jugará con EFI Juniors y Jorge Newbery con Huracán.

Tras la Primera Fase, comenzará a vivirse la primera ronda eliminatoria, con la presencia de cuatro equipos de San Luis que lucharán por un lugar en el próximo Federal A. Los clubes de la provincia se eliminarán entre ellos y solo uno jugará la semifinal ante un elenco sanjuanino. Tras ese mano a mano, en la final esperará el mejor representante de Mendoza.

Este domingo a las 19, San Martín de Merlo —2º en la Zona 2— recibirá en la localidad turística a EFI Juniors —1º en la Zona 1—. El mismo día, pero un rato más tarde, a las 20:30, en el “Osvaldo Centioni”, Jorge Newbery —2º en la Zona 1— será local de Huracán —1º en la Zona 2—.

Las revanchas se jugarán el miércoles 22 en San Luis, en la cancha del “Tricolor” y en “La Ripiera”, respectivamente.

Los dos equipos sanluiseños que avancen a la segunda ronda eliminatoria deberán esperar hasta el 9 de enero para volver a jugar, ya que el torneo tendrá un parate por las fiestas.

Por el lado de San Juan, de donde saldrá el rival en semifinales, Juventud Alianza es el equipo con más historia, aunque Colón Juniors y Peñaflor también tienen vasta experiencia en certámenes regionales. La sorpresa es Angaqueros del Sud, de Dos Acequias, que deberá enfrentar en primera instancia al “Lechuzo”.

En Mendoza, la competencia será con dientes apretados. El gran candidato, como en las últimas temporadas, es San Martín; pero Gutiérrez y Fadep querrán dar lucha. Lo mismo que los elencos del sur, como Ferro de General Alvear o Sportivo Ballofet de San Rafael. Claro que El Porvenir e Independiente de Calle Larga como Argentino de General Alvear también quieren dar el golpe.

(El Diario)

Compartir