ULTIMA VELADA DE BOX EN SAN LUIS

0

Foto1261

Fue presentada la última velada boxística del año, que tendrá lugar el 20 de diciembre próximo. En la oportunidad, estuvo presente el Jefe del Programa Deporte Federado, Orlando Ferratto, quien destacó la importancia del evento en un año en que el boxeo tuvo un destacado papel en la provincia. Se encontraban también Yhony Diaz, organizador y promotor de las peleas; junto a las boxeadoras Soledad Frias; Soledad Juncos, y Alexis Alessio.

Organizado por “JD” Producciones Eventos Boxísticos, el boxeo profesional de San Luis se apresta a vivir una velada internacional como cierre de la temporada del boxeo sanluiseño 2014. Festival que se hará en el Pablo Zorrilla de Sociedad Española.

El evento que tiene el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Deportes, contara con cuatro peleas profesionales de las cuales dos son por títulos.

En la pelea estelar de la noche, la sanluiseña Soledad del Valle Frías ira por el título argentino de la categoría Mini Mosca que posee la cordobesa Romina Elizabeth Alcantra, combate pactado a diez round de 2×1.

En el otra pelea de fondo, se presenta el puntano Claudio Fernando Echegaray enfrentando al mendocino Claudio Aguirre en la categoría Pluma. Combate pactado a nueve asaltos de 3×1 y por el título Latino de la división que se encuentra vacante.

En la tercera pelea profesional a cuatro round de 2×1, cruzaran guantes, Martha Soledad Juncos, cordobesa y transitoriamente radicada en San Luis con la oriunda de San Juan Cecilia Román.

Cerrando la cartelera profesional se anuncia el debut en el campo rentado de Alexis Alessio que lo hará a cuatro round de 3×1 con rival a designar.

En la ocasión, se desarrollarán dos combates con integrantes de la selección argentina de boxeo denominada “Los Cóndores” que se encuentran en San Luis realizando la pretemporada en busca de la mejor forma para los torneos 2015.

Por ultimo habrá tres peleas amateurs con púgiles de San Luis que compitieron en el último torneo de boxeo provincial “José María Gatica”.

La entrada general fue fijada en 30 pesos y se pueden adquirir en General Paz 1047 de 8;30 a 12;30 y de 16 a 20 horas. La velada comienza a las 21;30.

Compartir