VILLA CARLOS PAZ” El peor final, hallaron muerta a Andrea Belén”

0

Se trata de la joven de 35 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles. Cabe recordar que ese día, la mujer, madre de dos hijos, había ido a caminar por una montaña y desde ese momento no se supo más nada de ella. El cuerpo fue encontrado en el cerro de La Cruz en la tarde de hoy.joven cerro

Fuentes judiciales confirmaron esta tarde el hallazgo del cuerpo de Andrea Belén Castana cerca del Puesto 9 en el Cerro de la Cruz. Se trata de la joven madre de 35 años, quien estaba desaparecida desde el miércoles pasado.

En un primer momento se había dicho que se registraban novedades en la búsqueda, pero nunca se dijo que se trataba del hallazgo de un cuerpo, noticia que fue dada a conocer más tarde. El comisario mayor Mario Tornavaca, fue el encargado de confirmar la noticia triste noticia en diálogo con una radio cordobesa.

“Realmente muy triste. Nos informan que a unos 3.500 metros fue encontrado el cuerpo de esta víctima. Estaba al costado de un árbol, oculto con piedras y tierra”, dijo el funcionario policial

Cabe recordar que más de un centenar de personas, incluido el propio padre de Andrea Belén Castana, habían retomado esta mañana el operativo de búsqueda de la mujer de 35 años de la que nada se sabía desde el miércoles a la siesta cuando ascendió al cerro La Cruz en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Cerca de las 13 de hoy se encontraron prendas -un pantalón y una remera, la misma que usa en la foto-, pertenecientes a Andrea. Lo confirmó Leandro Vilella, jefe del cuerpo de bomberos de Villa Carlos Paz. Las mismas estaban dentro de una cámara séptica a la altura de la Estación 3 de Cerro de La Cruz.

Hasta ese momento lo único que se había hallado eran los rastros de sangre en un tramo del sendero, que anoche se confirmó era humana. En tanto, los investigadores profundizaban las pesquisas sobre el círculo cercano de Castana y su teléfono celular, que emitió señal hasta las 6 de la tarde de ese día.

Compartir