VILLA DOLORES- Centros Regionales de Educacion Superior

0

cres

El Gobierno nacional, a través de los Ministerios de Educación y de Infraestructura y Planificación Federal, suscribió ayer sendos convenios en Villa Dolores y Deán Funes para invertir durante 2015 y parte de 2016 más de 42 millones de pesos en la construcción de los nuevos edificios de los Centros Regionales de Educación Superior (Cres).
En horas de la mañana se firmó el primer convenio en la cabecera del departamento San Javier con la presencia del intendente Juan Manuel Pereyra y de los diputados nacionales Martín Gill y Nora Bedano quienes compartieron una videoconferencia con el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Aldo Caballero.
“El municipio donó cuatro hectáreas de un predio de 25, ubicado sobre la Ruta 148 para que el Ministerio de Educación de la Nación invierta allí casi 19 millones de pesos en construir la nueva sede del Cres. Este edificio servirá en el futuro como parte integrante de la Universidad Nacional de Villa Dolores, si en definitiva el Congreso Nacional aprueba la obra”, explicó el intendente Juan Manuel Pereyra.
El jefe comunal recordó que a partir del año próximo el Cres tendrá 12 carreras diferentes.

Compartir