Villa Mercedes: asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza

0

Ocurrió este domingo después de las 19 en el barrio San Antonio. Durante el operativo, la Policía tuvo un altercado con los familiares del fallecido.

Para los vecinos del barrio San Antonio, en Villa Mercedes, el domingo culminó convulsionado. Durante las primeras horas de la noche, la esquina de las calles Güemes y Potosí de esa barriada fue escenario del asesinato de un joven, quien falleció de un disparo en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron que recibieron una alerta pasadas las 19, sobre que una persona yacía en la vía pública con un impacto de bala en el cráneo, identificada como Rolando Daniel Gatica, de 21 años.

Además, dijeron que previo a la ejecución, la víctima se encontraba reunida junto a sus hermanos y primos en la vereda de la vivienda donde reside. Mientras compartían algunas bebidas alcohólicas, pasó por allí otro grupo integrado por tres personas, quienes también serían vecinos del barrio San Antonio y con quienes existiría una enemistad previa. Tras un cruce de palabras, uno de los que transitaban efectuó al menos un disparo con un arma de fuego, que terminó siendo letal para Gatica.

Según trascendió, los investigadores ya tendrían identificados a los agresores, mientras que las personas que se encontraban con el joven asesinado fueron llevadas para tomarles declaración.

La fuente policial consultada reveló que los dos hermanos del fallecido, más otro involucrado, están en pleno proceso de enjuiciamiento por el asesinato de Juan Carlos Villegas. El hombre fue atacado a puñaladas durante la noche del 22 de abril de 2020 en la estancia en la que trabajaba, ubicada en Lavaisse.

(El Diario de la República)

Foto: Captura FM Latina

Compartir