VILLA MERCEDES “Murieron violentamente abuelo y nieto, estan investigando”

0

Eduardo Domingo Moreno y su nieto, Carlos Alejandro Moreno, los dos hombres encontrados muertos en la casa de calle Italia al 1727 en el barrio Aviador Origone de Villa Mercedes, fallecieron por “traumatismo cráneo -encefálico cerrado con hemorragia intracraneal” a causa de golpes.  Lo reveló la autopsia realizada por el médico forense Horacio Sosa de los Santos.
Los cuerpos del anciano, de 72 años, y su nieto, de 17, fueron encontrados este domingo pasado el mediodía por dos amigos del joven que ya habían ido a buscarlos  dos veces, sin que nadie los atendiera. En la tercera oportunidad sintieron un fuerte olor nauseabundo que salía del interior de la casa y por eso forzaron una puerta del fondo, vieron la escena y llamaron a la Policía.
Un médico policial que realizó la inspección ocular con los oficiales de la División Homicidios  no había encontrado signos de disparos de arma de fuego ni heridas de arma blanca, pero el alto grado de descomposición de los cuerpos no le permitió ver los golpes que más tardes si reveló la autopsia.
Lo que resulta extraño para los investigadores es que ninguna puerta presentaba signos de violencia, salvo la que forzaron los adolescentes que encontraron los cuerpos. El desorden del hogar parecían rastros de dos hombres solos que compartían la casa.

puntana

Compartir