Vuelve el Rally a Quines y Luján

0

Federico Gil, presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, informó detalles técnicos de la carrera y contó que ya hay varios competidores inscriptos: “Esta carrera va a tener un tramo especial el viernes a la noche que va a ser el Super Prime que estamos acostumbrados, va a ser clasificatorio para el día sábado. Orden de largada sin diferencia de tiempos en cada categoría. Luego el sábado vamos a tener dos tramos en Quines y uno en Luján y así el día domingo. Faltando seis horas para el cierre de la administrativa tenemos inscriptos 76 autos, la verdad que es un número muy bueno para Quines y para el Rally Provincial, tenemos 18 motos y 12 cuatriciclos hasta el momento. Sabemos que algunos más se van a sumar” precisó.

Daniel Bassi, último ganador del Rally Puntano, también compartió sus sensaciones al respecto: “Estamos muy contentos, muy felices de estar muy próximos ya a una nueva fecha del Campeonato Puntano de Rally en una localidad muy linda como Quines y que desborda de pasión. Estamos preparando todo para el fin de semana hacer una buena carrera, ser competitivos y principalmente que la gente disfrute de nuestro Rally Puntano, una competencia de la tracción simple con un nivel de pilotos y de autos tremendo. Vivir esto día a día es realmente algo muy lindo”.

Mientras que el piloto Fernando Pela comentó: “Estamos preparados de la mejor manera. Vamos a darle pelea. Estoy muy contento por ir a Quines y a Luján que la gente es muy apasionada y le gusta mucho y va a haber mucho público. Eso es lo que más nos gusta a nosotros. El auto está perfecto”.

Compartir