“Ya no me callo más”. Dominga Torres abandona el oficialismo y se suma al Frente Avanzar

0 comments

La ex intendenta de La Toma y Actual Senadora provincial Dominga Torres se suma al partido Avanzar que conduce Claudio Poggi. En dialogó con RADIO ALTERNATIVA expresó: “Me puse a pensar que me estaban censurando, soy defensora de la gente, tanto del dpto pringles como de la de san luis, hubo 500 viviendas que construyó Poggi que fueron censuradas por una persecución política. Varias fueron las gotas que rebalsaron el vaso. Lo que le hicieron a Alberto Ferraro, intendente de La Carolina fue un destrato. ¿Que pasaría si al intendente de Merlo le inauguran un museo y no lo invitan…? Señaló la actual Senadora Provincial por Avanzar.
Escuchá el Audio:

Dominga Torres que fue presentada en el acto de campaña realizado por el Frente Avanzar y Cambiemos en La Punta donde Poggi expresó: “Invitamos a todo aquel dirigente, legislador e intendente que sienta maltratado por los Rodríguez Saá que sume al Frente Avanzar y Cambiemos, acá los vamos a recibir muy bien”, dijo Poggi en un encendido discurso. Al tiempo que destacó la “valentía” de Martín Olivero, intendente anfitrión del acto, que “fue el primero en acompañarnos. En las últimas horas se sumó Alberto Ferraro, intendente de La Carolina”, sintetizó.

Conformando así el bloque “Avanzar” en el Senado Provincial. Durante varios años la Cámara Alta de la legislatura tuvo un solo color político donde el oficialismo estuvo representado por los 9 senadores, (Uno por cada departamento). Con la oficialización de Dominga Torres en el espacio de Avanzar la oposición gana terreno.

 

Poggi-Dominga-Torres-620x400