Aeropuerto Valle del Conlara: La escuela de vuelo retomó sus actividades

0

El pasado jueves, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió las instalaciones del centro formador de pilotos ubicado en el predio del aeropuerto del Valle del Conlara. Acompañado por el director de Desarrollo Aeronáutico  visitó las instalaciones,  entre ellas,  la Escuela de Instrucción de Vuelo.

El centro de formación aeronáutica  a mediados de enero comenzó su ciclo lectivo 2019 con el curso de piloto privado, en el cual el alumno adquiere las habilidades mínimas requeridas para volar y es el primer curso obligatorio para acceder a los siguientes cursos y licencias. En estos 15 días, la escuela recibió  más de 100 consultas. La formación  otorga una licencia con habilitación internacional.

A distancia

Williams adelantó a la prensa que se trabaja “en una nueva plataforma digital para acercar la escuela al resto de la provincia y al país”.

Una de las novedades para este año es la educación virtual. “Este Centro está abierto todos los días del año, sea feriado o no, siempre hay gente dispuesta para dar instrucción. Pretendemos que venga la mayor cantidad de gente y dar la mejor instrucción que podamos brindar, con lo que sabemos, lo que tenemos en nuestra mochila de experiencia”, manifestó el director del Centro de Instrucción de Vuelo, Horacio Beneditto, señalando que se ofrece una “una enseñanza que apunta al profesionalismo”.

Share.

About Author