Alberto Rodríguez Saa recibió a los padres de Guadalupe

0

En Terrazas, les aseguró que todos los recursos de la provincia están a disposición para la búsqueda.

Este miércoles, el gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió a los padres de la niña en Terrazas del Portezuelo y les aseguró que todos los recursos de la provincia están a disposición para la búsqueda. Por la mañana, el fiscal Federal Cristian Rachid opinó en consonancia y dijo que alterar el trabajo que se viene haciendo “puede entorpecer lo que hay que hacer”.  Los rastrillajes y las excavaciones que se llevaron a cabo durante la jornada de ayer no arrojaron novedades a la causa.

La reunión comenzó cerca de las 17:30 y se extendió unos 45 minutos. También participó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi. Al concluir, prefirieron no hablar con la prensa.

Este martes, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, Anastasi se reunió con los fiscales Virginia Palacios y Esteban Roche, recientemente incorporados a la investigación, y con Gastón Pascuarelli Di Gennaro, el secretario del Juzgado Penal 2, que lleva a delante el caso.

También estuvieron presentes gendarmes de la división Delitos Complejos e Inteligencia Criminal; el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini, y el jefe de Operaciones, Dionisio Funes, quienes repasaron en conjunto lo hecho hasta el momento y los pasos a seguir.

Share.

About Author