Arizona: Jugaba un Torneo de Fútbol de veteranos y falleció

0

Gonzalo De Otaegui jugaba en el club Social y Deportivo Arizona. Se descompensó en el campo de juego y lo asistieron, pero no pudieron reanimarlo.

El jueves, mientras se desarrollaba una fecha del Torneo Arizona, un encuentro futbolístico que es un clásico de la localidad, Gonzalo De Otaegui, del Club Social y Deportivo Arizona, se descompensó a los 25 minutos del primer tiempo. El personal médico ingresó y le practicó maniobras de reanimación, hasta que fue llevado al hospital, pero llegó sin vida.

Lo confirmó el Club Social y Deportivo Arizona a través de un comunicado oficial, en el que también manifestó su apoyo a los familiares, compañeros y amigos del deportista.

Oriundo de Anchorena, De Otaegui (42 años) jugaba en el equipo de Veteranos del Club Social y Deportivo Arizona, y el jueves por la noche se enfrentaban al EFI de Buena Esperanza.

Últimamente, De Otaegui se desempeñaba como agente sanitario en el Hospital de Anchorena, por lo que la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) también expresó en un comunicado sus condolencias por el fallecimiento del compañero.

A De Otaegui lo despidieron desde las redes sociales sus amistades, otros colegas del fútbol y autoridades de distintos clubes deportivos, ya que durante algunas temporadas jugó en la Liga de Veteranos de General Pico.

Este campeonato, que se desarrollaba en la localidad del sur provincial con la autorización del Comité de Crisis, no continuará porque fue suspendido por duelo.

Agencias / AFA


Share.

About Author