Aumentaron 25% los peajes de toda la provincia

0

Los nuevos valores comenzaron a regir desde el primer minuto de este sábado. Desde el Ente Control de Rutas remarcaron que los valores estuvieron congelados 19 meses.

Los conductores a los que les toque pasar por un peaje este sábado se llevarán una sorpresa: desde el primer minuto del día comenzó a regir una nueva tarifa en todos los puestos de la provincia, con un 25% de aumento. Desde el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, remarcaron que los valores estuvieron congelados 19 meses.

A través de la Resolución N° 39, el Ente Control de Rutas actualizó los costos que estaban vigentes desde noviembre de 2019, ya que durante 2020, ante la cuarentena y el inicio de la crisis sanitaria decretada por la pandemia de COVID-19, se suspendió el cobro de los peajes provinciales y las tarifas se congelaron.

El organismo recordó que todos los puntanos podrán seguir disfrutando los beneficios de la Tarjeta Sanluiseña, ahorrando hasta un 50 %. El plástico se obtiene de manera gratuita en cualquier peaje o en las oficinas ubicadas en planta baja del Bloque I del edificio Conservador de la Casa de Gobierno “Terrazas del Portezuelo”.

ANSL – El Diario de la República

Share.

About Author