Boca presentó a Briasco y a Rolón

0

El delantero y el volante, provenientes de Huracán, firmaron este jueves sus respectivos contratos junto al presidente del club, Jorge Ameal, y los integrantes del Consejo de fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.

Boca presentó en la tarde de este jueves, a sus dos nuevas incorporaciones, el delantero Norberto Briasco y el volante Esteban Rolón, provenientes de Huracán, tras las firmas de sus respectivos contratos, junto al presidente del Club Jorge Ameal y los integrantes del departamento de fútbol los ex jugadores Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.

El exatacante del ‘Globo’, que fue adquirido por 3.500.000 dólares el 80% de su ficha, consideró que “en lo personal es un paso muy importante llegar a Boca”, entre los tantos conceptos ofrecidos en la conferencia realizada en el salón Juan De Dios Filiberto ubicado debajo de una de las tribunas de la Bombonera.

Siempre soñé con esto. Estoy muy agradecido con el esfuerzo que hizo el Consejo de Fútbol de Boca y vengo aportar y dar lo mejor“, agregó el jugador de 25 años.

Mientras que Rolón, que arribó al ‘xeneize’ por 500.000 dólares, que era el valor de la cláusula de salida impuesta por los de Parque Patricios, resaltó: “Agradezco al Consejo de Fútbol y al presidente de Boca por haberse interesado en mí desde hace más de un año”, expresó.

En la presentación de los dos refuerzos, el presidente Ameal sostuvo: “Debemos agradecer a nuestra gente, al CDF y a Román. Es una alegría. A partir de la noticia de estas dos incorporaciones, la gente está contenta”, dijo.

Share.

About Author