Boca visita a Huracán en el Ducó con un invicto de 27 años

0

El “Xeneize” y el “Globo” juegan desde las 20.15, en uno de los choques de la fecha 16 del torneo de Primera División.

El Xeneize visitará al Globo este sábado en el Tomás Adolfo Ducó, estadio en el que no pierde desde casi tres décadas. La última vez que el conjunto de La Ribera cayó en el Palacio fue el 9 de octubre de 1994. En aquel choque por el torneo Clausura, el Globo se impuso 3-1 gracias a los goles de Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrios y Walter Pelletti, mientras que Roberto Acuña descontó para la visita.

La alineación de Boca para el choque frente al Quemero sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.

El Resto de la fecha:

Lanús y Banfield, animan el “Clásico del Sur” y definen gran parte de sus aspiraciones

El “Granate” y el “Taladro” se enfrentan desde las 18, en uno de los duelos por la fecha 16 del torneo de Primera División

Gimnasia y Newell’s exponen sus necesidades en La Plata

El equipo dirigido por Néstor Gorosito y los rosarinos animan uno de los choques de este sábado por la fecha 16 del torneo de Primera División. El partido se jugará desde con las 15.45 con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Sarmiento recibe a Unión en busca de su tercera victoria seguida

El equipo de Junín y los santafesinos animan uno de los duelos de este sábado, desde las 13.30, por la fecha 16 del torneo de Primera División.

Share.

About Author