Carpintería: efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron un allanamiento por el robo a un comercio

0

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Fue en virtud a actuaciones caratuladas “averiguación robo”, labradas en Comisaría 26° de Merlo, a raíz de la denuncia radicada, el día 21 del corriente, por la propietaria de un comercio de la citada villa turística.

La damnificada denunció, que el día jueves 21 mayo en horas de la madrugada, autores ignorados previo romper un vidrio del local comercial, le sustraen dinero en efectivo, comestibles y bebidas alcohólicas. Éstos individuos se dan a la fuga en un auto. La mujer advierte el robo y con un elemento contundente daña el vidrio de la luneta trasera del rodado en cuestión.

Los efectivos de Investigaciones realizaron averiguaciones y lograron ubicar donde se encontraba el vehículo utilizado en el hecho.

En las últimas horas, contando con la anuencia judicial, los policías realizaron un allanamiento que tuvo lugar en el barrio 13 Viviendas de la localidad de Carpintería.

En el domicilio se incautaron de un Fiat Uno blanco, con la luneta trasera dañada, que estaría vinculado al ilícito.

Los actuantes continúan con las investigaciones  para establecer los autores del  robo.

Share.