Comenzó la promoción de la Villa de Merlo como destino turístico en la ciudad de Buenos Aires

0

El intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el director de Promoción Turística, Javier Pedernera, se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cumpliendo con una agenda de compromisos relacionados a la promoción turística, del deporte y de inversiones.

Merlo, 17 de diciembre de 2019.- La Municipalidad de Villa de Merlo inició la campaña de promoción de la temporada turística con una agenda institucional de reuniones y presentaciones que se desarrollará durante el día de hoy y mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Las actividades contarán con la presencia del intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el director de Promoción Turística, Javier Pedernera., a saber:

 

Martes 17

10:30 h Reunión con Subsecretario de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UBA

12 h Reunión Matías Bianchi, director de la ONG Asuntos del Sur.

14 h Reunión con Decano de la Facultad de Medicina de la UBA, Ricardo Gelpi

15 h Reunión con la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, para presentar el destino Villa de Merlo.

16.30 h Reunión con la Secretaria de Deportes de la Nación, Ines Arrondo, en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo)

18 h Brindis de Fin de Año FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina)

19:30 Reunión con la Dirección de Deportes de GCBA.

 

Miércoles 18

11 h Conferencia y presentación del Destino Villa de Merlo en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

15:30 h  Reunión con Avelino Zurro, Secretario de Asuntos Municipales.

17 h Salida en Radio Palermo con Francisco Simone en el “Diario del Turismo”. Luego, los funcionarios asistirán al festejo de los 300 Programas en el Hotel NH City. (Prensa )

 

 

Share.

About Author