¿Cómo estará el clima en Nochebuena?

0

La máxima llegará a los 31°, con cielo parcialmente nublado. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

En estos próximos días las temperaturas máximas estarán cerca de los 37 grados. Ante semejante calor, todas las miradas y consultas están puestas en el pronóstico para Nochebuena y Navidad. Lo más auspicioso es que no habrá lluvias ni tormentas, pero el calor seguirá.

Los brindis de la noche del 24 serán ante unos 30°, bajo un cielo parcialmente nublado. Sin embargo, por la madrugada del viernes llegarán algunas tormentas aisladas. Luego, por la tarde-noche, el cielo quedará parcialmente nublado con una leve brisa del sur, que apenas alcanzará los 31 kilómetros por hora.

Para el feriado de Navidad, están previstos unos 31 grados de máxima, en una jornada de tiempo agradable. La temperatura mínima, tanto para el viernes 24 como para el sábado 25, será de 21 grados. Ambos pronósticos fueron adelantados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por otra parte, el organismo climático federal también prevé un inicio de semana muy caluroso, con registros que oscilarán entre los 33 y los 37 grados.

(El Diario de la República)

Share.

About Author