Conmoción por la aparición del cuerpo de Alejando Ochoa

0

Se vivieron horas tensas y de mucho dolor ante la evidencia más firme de que se trataba de la persona que durante una semana era buscada.

Los familiares no se resignaban a creer que el cuerpo de Alejandro siempre hubiese estado alli, ya que ellos reafirman que en ese lugar se habían efectuado rastrillajes en varias oportunidades.

La jornada del viernes santo tenia la marca del dolor y la indignación de familiares y pobladores del lugar. Los restos llevaban varios días de descomposición y con signos evidentes de cortes realizados por algo punzante además de estar amordazado.

Se esperan los resultados de la autopsia y la investigación de los sucesos, teniendo en cuenta de acuerdo a la experiencia de forenses e investigadores que los cuerpos siempre hablan.

Queda ahora una gran responsabilidad para quienes tienen el deber de dilucidar lo que sucedió poner manos a la obra y no dejar ningún cabo suelto. Todas las miradas están sobre la justicia y sobre la policía como auxiliares para que no quede en aguas de borrasca.

Fueros días extenuantes para una comunidad que no sale del asombro, estupor e indignación. La familia exige Justicia.

Share.

About Author