Copa Argentina: Talleres – Godoy Cruz en el “Juan Gilberto Funes”

0

Será el partido entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, el 12 de noviembre. En los próximos días darán a conocer la modalidad para la venta de entradas.

San Luis volverá a ser sede de un evento deportivo de jerarquía. El viernes 12 de noviembre, en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, Talleres y Godoy Cruz jugarán por una de las semifinales de la Copa Argentina, torneo que clasificará al campeón a la Copa Libertadores 2022. La otra llave la disputarán Boca y Argentinos Juniors, el próximo miércoles en Mendoza.

La “T” llegará a San Luis en un momento excepcional. Es el único escolta de River en la Liga Profesional y de la mano del “Cacique” Medina, logró ser protagonista de una Liga más competitiva de lo habitual, ya que cuenta con la particularidad de tener a todos los equipos denominados grandes fuera de competencias internacionales y enfocados en el torneo local. Jugadores de la talla de Carlos Auzqui; Guido Herrera y Héctor Fértoli integran su plantel.

El “Tomba”, por su parte, marcha 11º en la Liga y está a sólo cuatro puntos de ingresar en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. Entre sus filas cuenta con el mercedino Elías López, quien está a préstamo de River, club dueño de su pase.

Share.

About Author