Cronograma de pago: Asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado y microcréditos

0

El cronograma de pago de asistencia al desempleado comenzará el 24 de noviembre y se abonarán 2 cuotas juntas, el pago del bono al sector privado se realizará el 6 de diciembre y también se abonarán 2 cuotas juntas. La operatoria de los microcréditos se retomará el 23 de noviembre.

En el caso de la asistencia al desempleado para grupos familiares con uno o más hijos, el pago comenzará el 24 de noviembre y se realizará por ventanilla en el Banco Supervielle de acuerdo a un cronograma. Los beneficiarios deberán concurrir con DNI. Se abonarán 2 cuotas juntas.

En la ciudad de San Luis y Gran San Luis, excepto La Punta que tiene sucursal bancaria, será en la sucursal de Rivadavia y Pringles de lunes a viernes de 14:00 a 17:00.

En Villa Mercedes en la sucursal de avenida Mitre de lunes a viernes de 14:00 a 17:00.

En el interior provincial, incluida La Punta, en la sucursal de cada localidad de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

El cronograma para toda la provincia es el siguiente:

En el caso de la ayuda extraordinaria que completa los $70.000 para los trabajadores registrados, el pago se realizará el 6 de diciembre por transferencia bancaria al CBU de la cuenta sueldo. Se abonarán 2 cuotas juntas.

Para retomar la operatoria de los microcréditos de $50.000, se habilitarán desde el 23 de noviembre centros de atención en toda la provincia para que las personas que tienen el crédito aprobado puedan llevar el presupuesto y firmar los contratos mutuos. Una vez firmado esto llevarán al proveedor lo necesario para retirar la mercadería. Los puntos de atención y horarios se informarán próximamente por Agencia de Noticias y redes oficiales.

Share.

About Author