Edesal comenzó a enviar los avisos de deudas atrasadas

0

Esta semana, Edesal comenzó con el envío de avisos de cobro de las facturas que no fueron abonadas durante el período de 180 días dispuesto por el gobierno nacional en la primera parte de la cuarentena. La empresa ofrecerá planes de pagos.

La empresa informó que al finalizar este tiempo de gracia, inició con el proceso de notificación a sus clientes que adeudan el pago de los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Edesal indicó que hasta ahora realizó la comunicación a un 25% de los consumidores morosos.

De esta manera, la compañía eléctrica espera “la normalización en la cadena de pagos” de acuerdo a lo previsto por las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 311/2020, que contemplaba la ampliación del plazo de pago de las facturas que vencían en esos cuatro meses.

Se informó que las personas que adeuden la facturación eléctrica pueden acceder a un plan de pago. Para eso deberán contactarse con la empresa a través de su página web www.edesalenergia.com.ar o llamando al teléfono 0800-222-333725.

El Diario de la República

Share.