El gobernador puso en funciones a 330 nuevos policías

0

Son egresados de Instituto de Seguridad Publica “Juan Pascual Pringles”, que integrarán la División Policía Ciudadana de la ciudad de San Luis. “Trabajen aferrados a la ley, a los reglamentos, cumpliendo el deber, respetando a la mujer, a la familia, a los niños y a los ancianos”, les dijo Alberto Rodríguez Saá.

“Estamos muy esperanzados de que el trabajo con vocación, de estos nuevos chicos que son el presente y el futuro de la fuerza, produzca un cambio inmediato y nos sintamos todos los puntanos cuidados”, agregó.

También recordó, que se le pidió a cada uno de los efectivos que trabajen “abrazados a los derechos humanos, que cuando los veamos encontremos en el uniformado un amigo con la mano dispuesta a ayudarnos en todo lo que la ciudadanía necesite y por eso se llama Policía Ciudadana, porque trabajará junto al pueblo de San Luis, marcando la presencia policial en la calle”.

Desde la semana pasada ya se incorporaron efectivos en las localidades de Potrero de los Funes, Juana Koslay, La Punta, Villa de la Quebrada, Nogolí, El Volcán, Estancia Grande, El Trapiche, Saladillo, La Toma, Juan Llerena y San José de El Morro.

Estuvieron presentes, el jefe de la Policía Provincial, comisario general Darío Neira; el subjefe, comisario general Claudio Latini, miembros de la plana mayor y ministros del Ejecutivo provincial.


Share.

About Author