El Gobierno provincial controla el cumplimiento del protocolo sanitario en alojamientos de Merlo

0

Con la presencia del coordinador de la Secretaria de Turismo, Luis “Piri” Macagno, las autoridades sanitarias del Comité de Crisis supervisaron las condiciones de salubridad y la aplicación del protocolo sanitario en la cabaña “Los Estribos” y luego del Hotel Paradiso en la Avenida del Sol. El presidente de Asociación Casas de Alquiler Merlina, Sergio López, acompañó la visita de los funcionarios.

Durante la mañana de este lunes, se realizó la auditoría de cumplimiento de protocolo en alojamientos y hospedajes de Merlo cuyos propietarios participaron de la capacitación realizada por la Secretaría de Turismo para toda la Costa de los Comechingones, días atrás en la villa turística.

“Desde la semana pasada estamos haciendo auditorías programadas con los establecimientos para verificar el cumplimiento del protocolo y ayudar o asistir en caso de que haya que corregir algo, colaborando para que el sector siga trabajando, se siga poniendo en marcha el turismo con la ayuda de todos”, señaló el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno.

La recorrida comenzó en la cabaña “Los Estribos” situada en Avenida del Deporte 957 donde uno de sus propietarios, Marcelo Tisera le dijo a ANSL: “El establecimiento es seguro, se cumple con todos los requisitos que pide el protocolo, eso nos da tranquilidad para trabajar y ofrecerle al turista nuestros servicios y nos sentimos acompañados por el Gobierno d la Provincia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Casas de Alquiler Merlina (ACAM), Sergio López quien acompañó la visita de las autoridades provinciales, reforzó las palabras del cabañista, manifestando: “Queremos dar la tranquilidad a los quienes nos visiten de nuestro turismo interno y decirles que vengan seguros a Merlo que estamos cumpliendo con todas las exigencias, los esperamos con los brazos abiertos”, concluyó.


Share.