En Marzo se entregarán las computadoras a niños de 4to Grado

0

Durante marzo se reanudará la entrega de netbooks a los escolares, esta vez será para los chicos que cursen el 4º grado de primaria. En total, compraron 10.000 computadoras.

Las entregas serán durante marzo, abril y podrían extenderse hasta mayo. Además los chicos que empiecen primer grado recibirán su tablet, como así también los jubilados. Estos deben inscribirse en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar y completar un formulario online. Esto forma parte de una actualización del plan “Todos los Chicos en la Red”, por el que se les da una tablet a los chicos en sus primeros tres años de escolaridad y una notebook a los de 4º, ya que, según especificaron, están bien capacitados para su uso. Los que la reciban este año, serán los mismos que en 2017, cuando cursaban el 2º grado, el Gobierno les entregó la tablet.

El equipo de Ciencia y Tecnología comenzó a diagramar cómo serán las entregas, siempre primero en los parajes, luego en las localidades y después “iremos intercalando con las ciudades más grandes que son San Luis y Villa Mercedes”, expresó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Share.

About Author