Es ley el Plan de Reactivación Económica y el Plan Empezar

0

San Luis: La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad en la tarde de este miércoles, ambas iniciativas que había enviado el Poder Ejecutivo Provincial. “Ahora queda promulgar y reglamentar las leyes para poder empezar a trabajar en lo que es la convocatoria y difundir las distintas líneas de crédito y exenciones impositivas a los emprendimientos productivos y a los comercios”, señaló el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

Tras conocer la respuesta del Parlamento provincial, el ministro de Hacienda, Eloy Horcajo, opinó sobre la votación de los proyectos y adelantó lo que viene en materia de desarrollo económico para la provincia.

“Estamos muy satisfechos porque tuvo, tanto en Senadores como en Diputados, apoyo unánime, que es lo más destacado. En Senadores también acompañó al proyecto el legislador Guardia y en Diputados hubo un solo despacho. Fueron proyectos que tuvieron el acompañamiento de todas las fuerzas políticas y un tratamiento rápido. Ahora queda, por parte del Poder Ejecutivo, promulgar y reglamentar las leyes para poder empezar a trabajar en lo que es la convocatoria y difundir las distintas líneas de crédito y exenciones impositivas a los emprendimientos productivos y a los comercios”, señaló el titular de la cartera de Hacienda.

“Ahora resta trabajar en eso para dar el siguiente paso e informar cómo será a convocatoria y los mecanismos y las metodologías a aplicar. Ahora hay que progresar en ese sentido y contribuir para la reactivación económica de la provincia”, remarcó Horcajo.


Share.

About Author