Estrenos de la semana en Cinestar

0

Llegan 3 grandes estrenos a Cinestar, por un lado una película muy esperada de Disney, “Unidos” una gran aventura en un mundo lleno de criaturas raras y elfos … La segunda es la ganadora del Oscar “Parasite” la primera (no hablada en inglés) en ganar en la categoría de mejor película, una historia original del gran cine coreano…y la tercera una película para los amantes del cine de terror, del clásico de 1933, el Hombre invisible, llega una nueva versión llena de suspenso e intriga…

UNIDOS: Funciones 19.00hs

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

PARASITE: Funciones 21.05hs

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

EL HOMBRE INVISIBLE: Funciones 23:20 HS

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente.

Pero cuando el ex de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama

Share.