Frontera: “Firmen una declaración jurada para que cuando se enfermen no ocupen el hospital público”

0

Así se dirigió el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera a quienes durante dos días seguidos se manifestaron en contra de la Fase 1.

El jefe comunal se mostró enojado con la reacción que este miércoles volvieron a tener comerciantes y sectores independientes de la ciudad. El reclamo es contra la Fase 1 que obligó el cierre total de los negocios y emprendimientos, y por ello solicitaron la flexibilización de la medida. Presentaron un petitorio que esta tarde llegó al Comité de Crisis.

“Los que están afuera y reclaman la liberación total, que no están de acuerdo con la cuarentena, que firmen una declaración jurada para que después cuando se enfermen no ocupen el hospital público”, apuntó.

“Vamos a ver si el hospital privado los va a atender”.

Por ahora el aislamiento social, preventivo y obligatorio permanecerá en Villa Mercedes porque las autoridades consideran que la situación epidemiológica “es preocupante”.

En medio de esta situación, los comerciantes habían anticipado hoy que las movilizaciones iban a continuar si no había respuestas a los pedidos.

Nota: El Chorrillero

Foto: Captura (FM Latina)

Share.