Hallaron el cuerpo del jóven que era buscado en El Trapiche

0

El abogado de la familia dijo que fue reconocido en la morgue. La autopsia determinó que el joven murió de un paro cardíaco.

A últimas horas de este domingo, Santiago Calderón Salomón, abogado de la familia de Gustavo Gabriel González, el joven de 19 años que era buscado en El Trapiche desde el miércoles, confirmó que el cuerpo hallado este domingo es del adolescente. Su familia reconoció el cuerpo en la morgue. La autopsia determinó que murió a causa de un paro cardíaco.

Los restos fueron hallados por un vecino pasadas las 14, cerca de un badén que está a apenas 600 metros al sureste del ingreso al barrio Las Barranquitas. El subjefe de la Policía de San Luis, comisario mayor Claudio Latini, graficó que el cadáver estaba sobre el cauce del río, en avanzado estado de descomposición, cubierto de lodo y tapado por pastizales.

Una fuente de la investigación precisó que “cerca del cuerpo se encontró una mochila que reúne las características de la denunciada por familiares (de Gonzáles) cuando se radicó la solicitud de paradero”, a fines de esta semana, luego de que el chico desapareciera la medianoche del miércoles.

(El Diario de la República)

Share.