Hay un detenido por el femicidio de Laura Godoy en Tilisarao

0

El sospechoso es Cristian Alex Alaniz, expareja de la víctima. Tiene 21 años, es vecino de la localidad y fue demorado este martes. Para la Justicia el hecho es “compatible con homicidio”.

El caso de Laura Vanesa Godoy dio un giro. Este martes, una fuente judicial le comentó a El Diario que la muerte de la mujer de 32 años no parecía ser violenta. Por la mañana, fuentes policiales que hablaron con los medios habían preferido reservar detalles del hecho hasta no tener el resultado de la autopsia. Horas más tarde, una multitud se manifestó por las calles de Tilisarao, donde vivía la víctima, con el convencimiento que el caso se trató de un femicidio. Este miércoles al mediodía, la oficina de prensa del Poder Judicial de alguna manera lo confirmó en un comunicado, que detalla que el deceso se debió a una “asfixia mecánica, a consecuencia de obstrucción aguda de la vía respiratoria por compresión por soga o cuerda, ahorcamiento compatible con homicidio”, y que por el hecho ya hay un detenido: Cristian Alex Alaniz, expareja de la víctima y sobre quien pesaba una orden de restricción por denuncias de violencia.

El sospechoso tiene 21 años, vive en calle Mitre y fue demorado preventivamente este martes. Aunque recién hoy la jueza Patricia Besso formalizó su detención.

n el informe, el forense concluyó que el deceso se produjo por mecanismo violento”, versa el texto del Poder Judicial, y aclara que la hora estimada de muerte se dio unas doce horas antes del hallazgo del cadáver, que fue el lunes cerca de las 17:30.

Alaniz sería indagado dentro de las próximas 48 horas.

Omar Talquenca, director general de Investigaciones, también detalló que Godoy fue hallada tirada en el piso del baño, con la ropa con restos de pasto, sin calzado y con un cordón negro de zapatilla asido al cuello.

Share.

About Author