La Cooperativa de Agua visitó la UPRO

0

El Tesorero Daniel Alfaro, la Consejera Patricia Godoy y el Contador. Leandro Davicino visitaron la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. Fueron recibidos por el Rector Ing. Joaquín Surroca y su equipo de colaboradores.

“Para nuestra Institución es muy importante poder trabajar en forma mancomunada con la Upro y de esta manera acercarle a nuestros trabajadores, como así también, a toda la comunidad de la Villa de Merlo, la posibilidad de capacitaciones en esta prestigiosa Universidad.En los próximos días, se firmará un acuerdo, en el cual se comenzará a vislumbrar las primeras acciones conjuntas, pero fundamentalmente, se trata del primer paso de la universidad en el Corredor de los Comechingones…” Expresan desde la Cooperativa

“La UPrO comienza un importante proyecto de expansión con extensiones en toda la provincia durante los próximos años. En el caso de Merlo, la intención es comenzar trabajando con los empleados de la Cooperativa de Agua como un primer paso, para luego poder abarcar otros rubros” expresó Joaquín Surroca, rector de la casa de estudios.

Share.

About Author