“La incidencia del Coronavirus es casi nula en las escuelas de San Luis”

0

“Nos estamos manejando con un criterio de máxima libertad con un máximo de responsabilidad social”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá este lunes, durante una conferencia de prensa en Villa Mercedes.

R. Saa indicó que los contagios no se producen en las escuelas, ya que se trabaja mediante burbujas sanitarias. “Están funcionando bien tanto en las escuelas públicas como en las privadas y con gran margen para que cada escuela tome medidas específicas en el caso de que hubiera alguna situación que lo amerite”.

“Hemos tomado las mismas medidas que el Gobierno nacional salvo en el caso de las escuelas”, dijo. “Las directoras y los directores están trabajando mancomunadamente con el sistema de salud y con el Comité de Crisis”, agregó.

“No queremos volver a una fase 1”

Alberto Rodríguez Saá agregó que si seguimos con esta responsabilidad social tenemos mucha esperanza de que podemos seguir en esta fase actual y esperando completar la vacunación para que esta situación disminuya o se amesete lo más posible”.

“Si tuviéramos que tomar la medida de volver a fase 1, lo haremos con una enorme transparencia, pero solamente se produciría si el sistema de salud se estresa; no estamos estresados, sino tensionados”, advirtió.


Share.

About Author