La Provincia inauguró la rotonda de acceso a Los Molles

0

Otorgará mayor seguridad vial sobre el importante corredor turístico de la Ruta Provincial Nº1. Fue habilitada en un acto encabezado por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y el intendente Héctor Urquiza.

“La decisión del ministro de hacer rotondas en Los Molles, Villa del Carmen y Cortaderas, fue acertada porque son muy necesarias para los ingresos a cada localidad, especialmente en temporada alta de turismo”, consideró el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz.

Jorge García Quiroga, titular del ente vial provincial, valoró que estas rotondas traerán seguridad a transeúntes y desplazamiento vehicular, “porque están ideadas para una mejor transitabilidad y para disminuir la velocidad de los autos cuando atraviesan las localidades; las obras viales traen mejor calidad de vida”.

“Agradecemos al gobierno de la Provincia, a los que trabajaron en este proyecto para nuestro pueblo, creo que es una obra muy importante, que la necesitábamos, y veníamos trabajando hace muchos años sobre este proyecto. Es muy importante la seguridad vial. Agradecemos también a cada uno de los vecinos por estar siempre apoyando el proyecto provincial y a nuestro gobernador por tenernos en cuenta siempre con obras”, expresó el intendente.

Share.

About Author