Mario Canali Intendente de Cortaderas “Queremos mantener la esencia de pueblo”

0

Mario Canali, el nuevo intendente de Cortaderas visitó los estudios de la Radio. Expresó su interés por mantener la esencia de pueblo “Somos un pueblo turísticamente activo, es el ingreso fundamental, tenemos 3.500 habitantes, toda la región ha crecido. Pero queremos mantener la esencia de pueblo…” expresó Canali.

Sobre el comienzo de la nueva gestión, esto decía: “Comenzamos la gestión con muchas actividades, el 21 de diciembre inauguramos el centro cultural la oficina de turismo donde además funcionará la escuela digital y el departamento del área de recursos humanos, el área de medio ambiente y el 11 de enero tenemos el festival de la costa de los comechingones. Esperamos tener una muy buena temporada…”

Canali conoce la gestión municipal “Hace 17 años que trabajo en la Municipalidad. Fui dos veces intendente suplente y Secretario de Gobierno. Conozco los problemas del pueblo y tengo proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, estamos siempre para ayudar al que más necesite, como los viajes a san luis, al hospital, o la compra de remedios, es una situación controlada…” Finalizó el intendente

 

Share.