Merlo se prepara para celebrar la primavera

0

Los festejos por el Dia del Estudiante y el comienzo de la primavera se extenderán por toda la provincia. Los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades al aire libre. Las localidades de Potrero de los Funes, Merlo y Villa Mercedes ya tienen todo preparado para recibir este martes a estudiantes de todas las edades y también a sus familias.

En Merlo, el Día del Estudiante se va a celebrar en diferentes lugares para descentralizar los festejos y evitar así la aglomeración de gente. “El lunes de 18 a 0 sobre la Avenida del Sol vamos a hacer un corte de calle y habrá dj´s y animación para todos los chicos de todas las escuelas y cursos de la Villa.”, indicó el secretario de Deportes Sergio Romero.

Contó que en el camping municipal del Rincón, desde las 11 hasta las 18 se agasajarán a los estudiantes del último año de todas las escuelas de Merlo. “Es solo para promociones de nuestra localidad. Los invitaremos con una comida, además tendremos metegol, fútbol, vóley y otros juegos más. También habrá un escenario con djs, música, karaoke y animación. La pileta estará disponible para su uso y es todo completamente gratis”, afirmó.

“Por otro lado, ese mismo martes en el parque recreativo habrá música y varias actividades para los chicos de los demás años y grados”, afirmó.

(El Diario de la República)

Share.

About Author