Merlo y zonas aledañas con reservas al 100%

0

El secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno indicó que la provincia es un destino ya consolidado en el país para los fines de semana largos y también las vacaciones.

“En Merlo tenemos reservas del 100 por ciento, al igual que en otras zonas aledañas. La Argentina está pensando en San Luis para los fines de semana largos y también para las vacaciones”, dijo sobre las expectativas por la llegada de los visitantes en los próximos días.

Aseguró que el gobierno provincial tiene una política de inversiones permanentes para impulsar la actividad y un ejemplo de ello es que se están dando los pasos para habilitar el Centro de Convenciones que tendrá Merlo.

“Ese edificio era un casino y este jueves se hará la entrega formal para que podamos trabajar en los espacios internos para transformarlo”, expresó.

También se refirió al plan de mejoras y puesta en valor de balnearios y campings municipales. “Los balnearios municipales son un lugar de recreación para los puntanos y los turistas. Mejorar su servicio es importantísimo. Ya empezamos con algunas obras, con El Volcán,  y en esta semana empezaremos con el resto”, afirmó.

Share.

About Author