Monos en la Costa: Música, amistad y fechas programadas

0
Este fin de semana la banda Monos en la Costa hace maratón de presentaciones. Acá te contamos los detalles.
Monos en la Costa es una banda de tres amigos, que se conocen hace varios años y tocan juntos (ocasionalmente) desde niños. Hace casi un año, formaron ésta última banda, que aborda temas de Reggae, Ska, Rock y Pop. Ejecutan temas propios mayormente, (agregando un par de temas de bandas populares también: NTVG, JARABE DE PALO, etc.).
La banda  participa activamente en el desarrollo cultural de la Villa de Merlo; actúa en eventos públicos con continuidad.
En Junio 2018 realizó un exitoso mini recital en el teatro “La Oveja Negra” de Villa Mercedes y en Julio 2018 fue seleccionada para participar del Tercer Festival “Traslasierra Rock Festival”, a realizarse en el mes de diciembre en la localidad de San Javier, Provincia de Córdoba (Dicha selección se realizó en Los Hornillos, de modo competitivo con otras bandas, y Monos… ganó su derecho a participar en el festival). Además, participó del San Luis Rock, en el Balneario Municipal y hace unos días dió su apoyo a los profesores de la Universidad, en la Plaza Sobremonte, además de sus presentaciones en boliches de la Villa.
Sus integrantes: ARIEL ANRRIQUEZ, voz y guitarra, compositor de todas las canciones de la banda (21 años); GREGORIO ANRRIQUEZ, batería (17 años) y ELIAS RIVOIRA, bajo (17 años) participan en los arreglos de todas las canciones. Los hermanos ANRRIQUEZ viven en la Villa de Merlo y ELIAS RIVOIRA, en Carpintería. Los tres estudian en la Villa.
Actualmente están inscriptos y a la espera de una oportunidad para grabar en la “Casa de la Musica” en Villla Mercedes.
El trío tiene varias fechas programadas para este fin de semana.   El viernes 21 de septiembre a las 18 hs recibirán la primavera y celebrarán el día del estudiante en el balneario municipal de la Villa de Merlo.  Ese mismo día, a las 22.30 se presentarán en  Cervecería 1956. Y por si te  quedaste con las ganas de seguir,  el sábado 22  a las 16 hs tendrán su espacio en la Fiesta de la Amargura.

El cierre de esta gira local lo harán el domingo 23 a las 16 hs en la Fiesta del estudiante que se organiza en la plaza de Carpintería.

Anotá:

Viernes 21/9 – 18 hs- Balneario Municipal

Viernes21/9- 22.30 hs- Cervecería 1956

Sábado 22/9-16 hs – Fiesta de la Amargura

Domingo 23/9 -16 hs – Fiesta del Estudiante (Carpintería)

Share.

About Author