Parque Recreativo Valle del Conlara: para potenciar el turismo en Concarán

0

La obra es parte del Plan de Reactivación Provincial. Tiene dos claros objetivos: posicionar a Concarán como destino turístico y brindar a los vecinos de la localidad y la región, un nuevo espacio para disfrutar en verano.

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, junto al intendente Facundo Domínguez visitó el lugar donde se emplazará la obra y presentaron el proyecto a los vecinos de la localidad.

En el marco del Programa 50 Destinos, hace unas semanas el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, firmaron un convenio para la creación del “Parque Recreativo Valle del Conlara” en Concarán. Este programa nacional tiene por objetivo financiar obras de infraestructura turística a fin de dinamizar la actividad ampliando la oferta turística de destinos emergentes.

El Parque Recreativo Valle del Conlara funcionará en el predio de la ex planta potabilizadora, contará con piletas, juegos acuáticos, nuevos sanitarios, proveeduría, sala de primeros auxilios y nuevas luminarias.

Participaron también del encuentro, el subsecretario de Relaciones Institucionales Leandro Balasini; la subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti , funcionarios provinciales y municipales.

Share.

About Author