Perdió el control y chocó, seis heridos en las Altas Cumbres

0

Seis personas que iban a bordo de un auto resultaron heridas en un grave accidente ocurrido en la mañana del Miércoles en las Altas Cumbres, luego que el conductor del rodado perdiese el control y chocara contra un montón de piedras. Los ocupantes del vehículo Peugeot fueron trasladados hacia el hospital de Carlos Paz.

El hecho se registró alrededor de las 8,30 hs. en la zona de la Pampilla, donde trabajó personal de los bomberos voluntarios de Icho Cruz, el servicio de emergencias del sur de Punilla, la ambulancia de San Antonio de Arredondo y efectivos de la Policía Caminera y la Departamental Punilla de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Según pudo conocer, a bordo del rodado iban seis personas (cinco adultos y un menor), quienes sufrieron heridas de diversa consideración y debieron ser trasladados de urgencia. Por causas desconocidas, el vehículo se habría salido de la carpeta asfáltica e impactando contra unas piedras que se encontraban a metros de la ruta.

Debido al fuerte impacto, la peor parte se la llevó una mujer que sufrió traumatismo de hombro (posible fractura) y otra que resultó con traumatismo cervical y una lesión en su miembro inferior.

Nota: El diario de Carlos Paz



Share.