Plan de obras en los Dptos. Junín y Chacabuco

0

Zabala Chacur se reunió con intendentes de los departamentos Junín y Chacabuco para avanzar en el plan de obras con municipios.

Durante las reuniones que se realizaron este martes, en las instalaciones del Aeropuerto internacional del Valle del Conlara, cada jefe comunal indicó las obras que considera necesarias para su municipio. “Trabajar mancomunadamente es lo mejor para el pueblo, porque independientemente del pensamiento político, beneficiamos a todos”, indicó la jefa de Gabinete de Ministros.

El pasado 31 de marzo, el Ejecutivo provincial firmó un Acuerdo con las 67 intendencias, en el que se estableció que se coparticipará $26 mil millones del pago de la deuda de Nación. Dichos fondos serán destinados para la puesta en marcha de obras que generen una inyección económica y empleo en cada población.

Tras ese convenio, este martes, autoridades de la Jefatura de Gabinete, del Ministerio de Hacienda Pública y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, mantuvieron encuentros con los 15 intendentes de los departamentos Chacabuco y Junín.

Al finalizar la jornada, Zabala Chacur señaló: “Escuchamos a los intendentes, nos contaron las obras a realizar en sus localidades, eso nos ahorra tiempo y nos pone muy contentos”.

“Hubo una coincidencia absoluta con lo que dijo el gobernador. Asfalto, cordón cuneta, veredas, cloacas, agua potable y luminaria led, son obras en las que todos coinciden”, indicó.

Asistieron a las reuniones, por Santa Rosa, Marta Ponce; por Talita, Darwin García; por Los Molles, Héctor Urquiza; por Papagayos, José Luis Gauna; por Villa del Carmen, Osvaldo Audissio; por Cortaderas, Mario Canali; por Lafinur, Germán Nievas; por Renca, Romina Peralta; por Naschel, Miguel Bertola; por Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto; por Carpintería, Gastón Herrera; por Concarán, Facundo Domínguez; por Tilisarao, Juan Manuel Olguín; por San Pablo, Gabriel Ferrari y por Villa Larca, Marcelo Vilchez.

El próximo encuentro entre funcionarios gubernamentales e intendentes, se llevará a cabo el próximo jueves, con los jefes comunales de los departamentos Pueyrredón, Belgrano y Pringles.


Share.

About Author