Realizarán una charla virtual sobre adopción abierta a toda la comunidad

0

La jornada se desarrollará a través de la plataforma Zoom, el próximo 30 de octubre, a las 18:00 hs. Allí se informará sobre el proceso de adopción y se despejarán todo tipo de dudas en aquellas personas que estén interesadas en adoptar. Cupos limitados.

El Registro Único de Adoptantes del Poder Judicial de San Luis (RUA) llevará a cabo una Charla Informativa sobre Adopcióndestinada al público en general interesado en la temática. Esta jornada tendrá lugar el viernes 30 de octubre, a las 18:00 hs., a través de la plataforma virtual Zoom.

Durante la actividad, el equipo técnico del RUA informará sobre el proceso de adopción, y a su vez, se despejarán todo tipo de dudas en aquellas personas que estén interesadas en adoptar. Los cupos limitados.

Esta capacitación se realiza en el marco de un ciclo de charlas virtuales planificadas por el RUA San Luis y la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA), las cuales inician hoy y se extenderán hasta el 4 de noviembre.

DÓNDE INSCRIBIRSE Y CÓMO PARTICIPAR

CHARLA INFORMATIVA 30 de octubre – 18:00 horas

Si estás interesado/a en la adopción de niñas, niños y adolescentes, inscribite en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnpG2BtAkIm5WC3BKOUErDN_I-i50hVr_j8blLicQWAUEvJw/viewform

o escribir a dnruacharlas@gmail.com

Más información en argentina.gob.ar/justicia/adopción.

Share.