San Luis y La Pampa tendrían TC este año

0

Por ahora es una idea de la ACTC. De confirmarse, las fechas serían el 3 de octubre y el 13 de noviembre, respectivamente.

El autódromo “Rosendo Hernández” en la capital puntana y el de Toay en La Pampa son las sedes asignadas que tiene en la agenda la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para esta temporada.

Al calendario 2021 de Turismo Carretera le faltaba completar 2 casilleros, correspondientes a la 12ª y la 14ª fecha del torneo. Según el sitio especializado “SoloTC”, la ACTC tiene avanzadas las negociaciones con San Luis y La Pampa para que el TC y el TC Pista corran ahí el 3 de octubre y el 13 de noviembre, respectivamente. La presencia de público en dichos eventos, tal como ocurre en otros lados, será un tema a resolver por cada provincia.

Después del cierre de la Etapa Regular en Posadas (22 de agosto), Rafaela marcará el comienzo de la Copa de Oro el 11 de septiembre. El “Rosendo” recibiría a la “máxima” a comienzos de octubre para completar el 2° capítulo de la Copa.

(El Diario de la República)

Share.

About Author