Se podrá ir y volver en avión a Buenos Aires por 12 mil pesos

0

Las instalaciones del aeropuerto Internacional Valle del Conlara ya están habilitadas, por lo cual, se podrá ir y volver con una tarifa única de 12 mil pesos. Prevén incorporar dos frecuencias mensuales para favorecer el turismo en todo el norte provincial.

El nuevo servicio con el que contará la provincia, a través de LADE y el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), no será regular y permitirá el traslado de hasta 50 pasajeros por viaje en los aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.

Según explicó Anzulovich, el convenio responde a la necesidad de profundizar y ampliar el sector turístico de la región. Para eso, en una primera etapa habrá dos vuelos en lo que resta del mes, más otro en febrero.

Hacia el final de la conferencia, el director de LADE dijo que el organismo trabaja en la recuperación de aviones de la Fuerza Aérea Argentina que no estaban en servicio, entre los que contó —además del Fokker que llegó a San Luis— un Saab 340 que cubre la ruta hacia el sur del país, más un Boeing 737 y un Airbus A340.

Nota: El Diario de la República

Share.

About Author