Torrontegui: “Nos merecemos hacer una reflexión”

0

A minutos de conocerse los primeros resultados, la presidenta del PJ puntano habló en la sede del partido. “Nos merecemos hacer una reflexión” de cara a las generales, dijo.

 A segundos de que se conocieran formalmente los primeros resultados de las elecciones de este domingo, María Angélica Torrontegui, presidenta del PJ puntano, tomó el micrófono en la sede del partido en la capital y felicitó a los ganadores: “Estos nueve puntos son irreversibles”, lamentó, cuando a esa hora, el escrutinio provisorio había superado el 95% de las mesas. Pero el mensaje fue esperanzador: “Cuando tenemos un resultado adverso tenemos que comprender el mensaje de las urnas, recapacitar para ver cuál debe ser el camino que debemos tomar. Porque esta es la primera elección, en noviembre tenemos otra, que nos encontrará reflexionando, mirando atentos lo que nos han dicho las urnas”.

Acompañada por la senadora nacional María Eugenia Catalfamo y Ángela Torres de Gatto, apoderada del PJ local, Torrontegui le dio “gracias de todo corazón” a quienes integraron la lista de Fuerza San Luis y al compromiso de los suplentes.

(El Diario de la República)

Share.

About Author