Tres semanas sin Guadalupe

0

Este domingo el operativo de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero se centró nuevamente en zonas aledañas y sobre el dique Paso de las Carretas. Por tercer día consecutivo las cuadrillas de rastrillaje, compuestas por efectivos de la Policía de San Luis, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de la provincia, Canes, personal de Defensa Civil de la capital y de Villa Mercedes y equipos especiales de Santa Fe, San Juan, Mendoza, Córdoba, La Pampa, entre otras, inspeccionarán el terreno y el espejo de agua.

De acuerdo a lo comunicado por el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, las dimensiones y las características topográficas y de vegetación en el lugar extienden las horas de trabajo, que incluye excavaciones en los sectores que señalan los perros de rastreo.

Chacón también indicó que se trabajó en el lugar para descartar hipótesis y que hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro relevante a la causa que investiga la desaparición y paradero de la menor de cinco años.

“La Policía está dejando todo y ha puesto todos los recursos (en los rastrillajes). Detrás de este uniforme hay padres y madres. Con ese sentimiento salimos a buscar a Guadalupe cada día”, expresó Chacón.

Share.

About Author