Una niña vendió ropa y les compró alimentos a los perros del refugio

0

Realizó una feria en vivo por Facebook. Recaudó más de 12 mil pesos y consiguió más de 100 kilos de comida.

Paula Virginia Crespo es una niña de 7 años que tiene una gran pasión: ayudar a los demás, pero especialmente a los animales. Por eso, el fin de semana pasado realizó una feria de ropa a través de la cuenta de Facebook de su mamá. Con la venta de las prendas recaudó 12.300 pesos y los invirtió en comprar más de 100 kilos de alimento balanceado de calidad para los perros de más edad que residen en el Refugio de Contención Animal. Ayer, la pequeña fue a hacer la entrega de la mercadería.

“Siempre fue de regalar cosas, se las daba a sus primos o a algún vecino. Pero el jueves me dijo que, como están de moda las ferias americanas, quería vender lo que ya no le andaba para ayudar a los animales. Me sorprendió, porque nunca vendió nada y pensé que era algo pasajero”, contó Vanesa Di Lacio, la mamá de Paula. Luego continuó: “Al otro día empezó a guardar ropa, a doblarla y perfumarla. Nos dijo a mi mamá, a mi hermana y a mí: ‘Fijate en el ropero, seguro tenés algo’. ¿Cómo no ayudarla, ante semejante entusiasmo?”, sostuvo la mujer.

La publicación comenzó a las 16 y se extendió durante tres horas. Los resultados fueron muy positivos. “En un principio, la idea de ella era comprar remedios para los perros. Pero llamamos a Soledad Martínez, quien está a cargo del predio, y nos dijo que estaban necesitando alimento”, recordó Vanesa.

La menor fue a un comercio que vende al por mayor y, acompañada de sus padres, entregó el dinero, que le alcanzó para obtener siete bolsas de 17 kilos. “Son para los más viejitos, que como no tienen dientes necesitan uno que sea de mordida fácil”, agregó.

Foto: Solidaridad: Juan Andrés Galli.

Nota: El diario

Share.

About Author